Escríbenos!

Fraternidades Capuchinas en El Salvador

Fraternidad “San Pío de Pietrelcina”, Santo Tomás.

Esta fraternidad es la sede del Centro Capuchino de Espiritualidad (CCE), y esta animada por fr. Amilcar, Fr. José y Fray Adolfo.

En esta fraternidad se ofrece a los hermanos capuchinos y a las personas que lo deseen un espacio de oración, meditación, consejería espiritual y encuentro con el Señor a través de los sacramentos, de manera especial la Eucaristía diaria y el sacramento de la misericordia. En el CCE procuramos difundir, con nuestro ejemplo de vida y la formación, los valores de la espiritualidad franciscana.

Visita su pagina en Facebook

Fraternidad “La Natividad de Nuestra Señora”, Santa Ana.

Es la sede del Postulantado, es decir, la primera etapa de formación para los jóvenes que desean ser capuchinos, por lo que su importancia es singular. Este año la fraternidad esta animada por los hermanos Fr. Francisco, Fr. Adolfo y Fr. Efraín y cuenta con la presencia de 6 jóvenes que desean abrazar la vida capuchina.

En esta fraternidad se vive con intensidad la vida capuchina mediante diferentes espacios fraternos: la oración, la recreación fraterna, los capítulos locales y otros encuentros.

Desde la fraternidad se atiende además pastoralmente la Parroquia La Natividad, que cuenta con diversas comunidades.

Volver a arriba